Martes, 11 de diciembre de 2018

Hoy se ofreció una mejora salarial que llegaría al 39,10% anual mas un 5% distribuido entre enero y febrero del 2019. Hubo rechazo.


En el dia de hoy, el Poder Ejecutivo municipal ha elevado una nueva propuesta salarial, rechazada una vez más por la Asamblea de trabajadores , de la cual participaron los gremios Soyem, UPCN y Ate. De esta manera, habiendo rechazado un bono único de $5000 , se hace un nuevo ofrecimiento de convertir el bono en un aumento del 7% para el mes de diciembre (calculado como acumulativo por sobre todos los aumentos dados) remunerativo, llegando a un 39,10% anual. A esto, se suma un 3 % en el mes de enero y 2% en febrero. A su vez, se establecía una nueva negociación para la segunda quincena de Marzo del año próximo.

 

Asimismo, también se ha ofrecido un aumento del 15%, tal como se ofreció en la Provincia, habiéndose rechazado sin lograr conversar el acuerdo sobre su escalonamiento en el primer semestre de 2019.

 

En este sentido, considerando que la apertura al diálogo es una facultad que no se ha afectado, se han realizado diferentes propuestas que han sido rechazadas por los gremios en su totalidad.


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias