Lunes, 21 de enero de 2019

Ante más de 40.000 personas, se cerró la 21 º edición de la Fiesta Nacional de la Pera. Damas Gratis hizo vibrar a un público que marcó un récord.


Allen tiene el honor de inaugurar las Fiestas Nacionales del Alto Valle. Tal es así que la ciudad se preparó para celebrar una de las mejores ediciones de la Fiesta Nacional de La Pera. Desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de enero, quienes visitaron el predio del Sindicato de Camioneros Rubén Darío, se fueron con la sensación de haber presenciado un evento histórico. Airbag, Kapanga y Damas Gratis fueron los estandartes del Escenario mayor. Los allenses, con puestos, globas y su prensencia, los protagonistas de lujo. 

 

Ayer finalizó una nueva edición de la Fiesta de la Pera. Ante un imponente marco de público, el cual se estima que superó ampliamente el registro de 40 mil personas, Pablo Lescano y su banda, Damas Gratis, dieron punto final a una noche mágica. En la previa, Esperanza Sureña, Los Guapos de Montiel, Los Hermanos Jara, Comodines y Sueño Eterno marcaron el camino de un gran día. Miles y miles de fanáticos se apostaron desde temprano y celebraron cada número artístico. 

 

En los alrededores, la Globa Instucional, la Globa Cultural, así como también el atractivo de comerciantes del Crear, llamaron la atención del público. Los puestos de artesanos, la presencia de stands gastronómicos y los parques de diversión, fueron el escenario propicio para que grandes y chicos disfruten de un recorrido muy interesante. 

 

Asimismo, el tradicional Concurso de Embaladores entregó premios a repartir por un total de $35.000. Los ganadores fueron, por la rama femenina,  Lorena Zúñiga se alzó con el premio mayor de $10.000. En segundo lugar quedó María Martínez y el tercer escalón lo ocupó Soledad Montivero. Por el lado de los hombres, Marcos Yepes fue el ganador, mientras que Juan Bustamante y Darío Montivero Completaron la grilla de ganadores. 

 

Una vez más, la Fiesta Nacional de la Pera fue un éxito. La intendente Municipal, Dra. Sabina Costa, destacó la gran tarea de los empleados municipales, así como también el incansable acompañamiento del Sindicato de Camioneros comandado por Rubén Bélich. A su vez, la presencia oficial de funcionarios y de las firmas más importantes de la región, han hecho que el sueño de la Pera sea realidad. 


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias