Viernes, 22 de febrero de 2019

Se trata de un convenio de colaboración que permite la regularización dominial de las familias que conforman la asociación. Las mismas pertenecen al a Toma El Sauce.


La firma del convenio marco de colaboración entre la Municipalidad de Allen y la Asociación Civil Bagliani marca un hecho histórico en nuestra ciudad. Tal es así que las familias de la Toma El Sauce se han comprometido a regularizar su situación dominial de las tierras en las que habitan. En el teatro Municipal, la intendente Sabina Costa firmó el convenio junto a la Dra. Liliana Martín y a la presidente de la Asociación Bagliani, Alejandra Elizabeth Ibacache. 

 

Considerando que la problemática habitacional ha recobrado un espacio protagonista en la agenda gubernamental y que existen sectores de la población que no logran ser alcanzados por ningún programa habitacional o de mejoramiento urbano, es que la Municipalidad propuso un convenio de colaboración con vigencia y validez hasta el cumplimiento del objeto. 

 


Asimismo, el acuerdo viene a responder la necesidad de arbitrar medidas para la coordinación, cooperación, ayuda mutua y solidaridad, en la concertación y ejecución de las políticas públicas y de Estado para la elaboración de un plan con el fin de dar respuestas a las necesidades habitacionales y urbanas de poblaciones residentes en el ejido municipal. 


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias