Lunes, 15 de abril de 2019

En la disciplina de Natación, las mujeres obtuvieron el primer puesto, mientras que los varones fueron segundos. En Atletismo, ambos segundos.


El martes 9 de abril comenzó la segunda edición de los Juegos ParaEdpade para deportistas con discapacidad en Chubut. En esta oportunidad, se convocó a más de 400 personas –entre competidores de entre 16 y 21 años, entrenadores, asistentes y jueces- para una actividad que reúne a las seis provincias de la Patagonia. Río Negro, como ocurrió en la edición anterior, se subió a lo más alto del podio y es bicampeón.

 

El pasado jueves 11 de abril, dos allenses lograron subir al podio con grandes actuaciones en natación. De esta manera, el natatorio de la Asociación Myfanuy Humphreys de la ciudad de Rawson fue testigo del tercer puesto obtenido por Florencio Galván en 25 mts. espalda. Por su parte, Ludmila Espíndola obtuvo un gran segundo puesto en 25 mts. libres.

 

Luego de una ardua competencia de martes a sábado, Río Negro mantuvo el título de honor y, tras dos ediciones, es la única provincia que se alzo con el oro. En esta oportunidad, se disputaron cuatro disciplinas: Básquet (en la cual obtuvieron el oro), Boccia (con un bronce), Natación (primer puesto en mujeres y segundo en varones) y atletismo (Medalla de plata).

 

La municipalidad de Allen felicita a cada uno de los deportistas que nos representaron en los Juegos ParaEpade 2019, deseando que continúen los éxitos.


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias