Lunes, 13 de mayo de 2019

Se llevó a cabo en el barrio Santa Catalina. Talleres Culturales, arte circense y música, entre los principales atractivos.


La jornada de ayer estuvo marcada por la presencia del Escenario Móvil Cultural en el barrio Santa Catalina. Allí, hubo una gran convocatoria de vecinos que se acercaron a disfrutar de una tarde muy agradable.
 
Dentro de la grilla de actividades, los talleres municipales marcaron la apertura del evento. Cerámica y Artesanías brindaron una exposición que permitió apreciar sus trabajos.Luego llegó el turno de la Escuela Municipal de danzas con la presencia de pequeños talentos.
 
Los Gariboleros dijeron una vez más presente y mostraron toda su destreza. Malabares, acrobacias, magia y globología fueron alguno de los números con los que deleitaron al público. Luego, la Escuela Municipal de Folklore, la cual tiene lugar en la Fundación Quillahue, expuso tres números dando paso a la presentación del Gato Carrasco. Al ritmo del violín y la guitarra interpretaron los mejores temas de folklore.
 
Por último, Juli Aranda y Javi Ramos marcaron la etapa final. Las voces de los jóvenes artistas fueron encumbrando el cierre de una jornada de domingo que contó, además, con as presencia de El Agite.


Compartir por redes sociales y correo electrónico