Lunes, 03 de junio de 2019

Se realizó el la Cámara de Industria y Comercio de Allen con la presencia de funcionarios, pilotos y medios de comunicación.


Una vez más, la ciudad de Allen será sede en el calendario del Rally Regional Frad 11. En el marco de la tercera fecha Aniversario ciudad de Allen, en el día de hoy se llevó a cabo la conferencia oficial de la prueba que se disputará el 7, 8 y 9 de junio. En la Cámara de Industria y Comercio de Allen, estuvo presente la intendente municipal, Dra. Sabina Costa, acompañada del contador municipal, Ignacio Villa, al secretario de Energía de la provincia de Río Negro y de los organizadores Jorge ”Goyo” Martínez y Raúl Ginobile. Junto a ellos estuvieron los pilotos Damián De Grossi, vigente campeón, y el local Enrique “gancho” Flores.

 

La 3º fecha “Aniversario ciudad de Allen” se iniciará el próximo viernes 7 de junio en la rampa de largada frente al municipio y se extenderá hasta el domingo 9. Como se ha hecho costumbre, Allen albergará una prueba de notable prestigio y es así como lo remarcó Sabina Costa al exponer que “realmente es un orgullo y un honor poder hacer el Rally Aniversario Ciudad de Allen”. A su vez, agregó que “tenemos un circuito precioso y a los pilotos les gusta venir porque los tratamos muy bien”, haciendo referencia a Allen como una cuna de campeones.

 

Luego fue el turno de Jorge Martínez, quien enfatizó que “estuvimos un tiempo sin competir en Allen y hace algunos años volvimos”. “El hecho de venir aquí es parte, de algún modo, de lo que hicieron ellos”, expresó Martínez haciendo referencia a los grandes pilotos allenses al momento que destacó todo el esfuerzo y el compromiso que ha puesto la Municipalidad de Allen. Luego, el “goyo” comentó que el centro de cómputos, salas de prensa, el parque de asistencia y el podio tendrán lugar en predios municipales. Es importante destacar que el parque de verificación tendrá lugar en el Corralón municipal. Finalizando su discurso, el organizador explicó cómo se desarrollarán las pruebas a lo largo de los tres días, sumado a las Especiales.

 

Continuando con los detalles, el organizador Raúl Ginóbile destacó que “Allen será la prueba en la que seguramente aparecerán autos de la nueva generación”, al tiempo que destacó que esta fecha será una de las más importantes en cuanto a cantidad de autos. “Debemos insistir en la seguridad y respetar al personal de seguridad”, ponderó Ginóbile apelando a la toma de precauciones.

 

Por último, los pilotos dieron sus impresiones de cara a lo que será una nueva fecha en el campeonato. Damián De Grossi, actual campeón, agradeció a Sabina Costa por la invitación a lo que será “Uno de mis circuitos preferidos”, sentenció el piloto. “En lo personal llegó muy bien, pero van recién dos fechas y es muy difícil hacer una expectativa de acá a fin de año”, cerró el campeón. Por su parte, el “gancho” Flores le agradeció a la intendente local por volver a traer el rally a Allen. “Yo luché muchos años para que esta competencia venga a Allen y se quede aquí”, remarcó Flores.



Compartir por redes sociales y correo electrónico