Jueves, 06 de junio de 2019

Se disputará la 3º fecha del Rally Frad 11 desde el 7 al 9 de Junio. La largada simbólica será frente a la Municipalidad de Allen


Una vez más, el mejor automovilismo de la regional verá acción en la ciudad de Allen. Se trata de la tercera fecha del Rally Frad 11 en la que participan los mejores pilotos de la región. En este sentido, desde el 7 al 9 de Junio se disputará el gran premio Aniversario ciudad de Allen y tendrá como escenarios principales a los caminos de la barda norte. 

 

El viernes 7, desde las 20 hs., se realizará la tradicional largada simbólica en la rampa frente a la Municipalidad de Allen. Allí, se hará la presentación oficial de cada uno de los pilotos y se brindará información acerca de los recorridos del fin de semana. Así, el sábado comenzarán las pruebas especiales cerca del mediodía, luego de que los vehículos pasen por la zona de control ubicada en el corralón municipal. 

 

El domingo 9 la competencia vivirá sus momentos de definición culimnando con la premiación en el municipio pasadas las 15 hs. Vení a disfrutar de la mejor competencia regional, no te quedes afuera.


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias