Jueves, 29 de agosto de 2019

Está destinado a quienes realizaron el Curso de Cuidadores Domiciliarios en el año 2018


La Secretaria de Desarrollo Social convoca a las alumnas y alumnos que realizaron el Curso de Cuidadores Domiciliarios en el año 2018, y recibieron su respectivo certificado de Auxiliar en Cuidados Gerontológico, a realizar el Segundo Módulo de Prácticas en Terreno,  en el campo de los Cuidados Domiciliarios.

Las inscripciones se realizarán a partir del martes 3 de Septiembre al 13 de Septiembre en instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, sita en San Martin 276, horario de 9 a 12:30 hs. Deberán presentar Fotocopia de DNI y Certificado de Aprobación del Curso de Cuidadores.

Cabe mencionar que finalidad del curso es capacitar a personas de la comunidad con el objetivo de brindar apoyo domiciliario a los adultos mayores, personas con discapacidad y enfermos crónicos o terminales, en situación de riesgo social y de esta manera mejorar la calidad de vida de los mismos, favoreciendo la resocialización al mantenerlos en su hogar e insertos en la sociedad, evitando y/o postergando su internación institucional.



Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias