Lunes, 27 de abril de 2020

Se lanza la preinscripción a este programa que se llevará a cabo junto al INTA.


Se lanza en la ciudad de Allen la convocatoria a participar de la primera fase del programa interinstitucional de huertas urbanas orgánicas. Los requisitos para participar y la preinscripción deben realizarse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1rtSccwWmaG0qvn11JQWKjzpaTwARckZbB12H6jhATxs/viewform?edit_requested=true 
Se trata de las primeras 44 huertas que contarán con el apoyo y acompañamiento técnico del INTA y la Municipalidad de Allen.
A las familias adheridas al programa se las proveerá con las colecciones de semillas de estación, tutoriales, contenido web y multimedia, y seguimiento personalizado, para el mejor desarrollo del proceso. 
Con esta iniciativa, no solo se pretende abordar el aspecto alimentario, sino también la cuestión educativa, social, ecológica y económica de lo que implica realizar este tipo de acciones que unen el saber ancestral, el conocimiento científico y el respaldo del estado. Es por ello que resaltamos la importancia de que los inscriptos a esta actividad tengan la intención y el compromiso de proyectar esta actividad a lo largo del tiempo. Todo esto en pos de abordar las demandas de la compleja situación en la que vivimos actualmente.


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias