Untitled Document

Municipalidad de Allen -Provincia de Río Negro- Argentina

COMENZÓ EL CONCURSO DE VIDRIERAS "NUESTRA NAVIDAD"

Lunes, 03 de diciembre de 2018

Con motivo de la realización de los festejos navideños, la Municipalidad de Allen tiene el agrado de invitarlos a participar de la 2da Edición del Concurso de Vidrieras “Nuestra Navidad” desde el 1 al 17 de diciembre.  El mismo convoca a los comercios de nuestra ciudad a ornamentar las vidrieras, por medio de propuestas decorativas que enfoquen dicha fiesta. La idea fundamental es motivar a la decoración festiva, embelleciendo los espacios con la temática que nos motiva, siempre desde el punto de vista regional.

 

En este sentido, el objetivo general de este concurso es valorar las fiestas navideñas. Junto a ello, cuenta con objetivos específicos tales como propiciar la decoración navideña de la ciudad fortaleciendo el perfil festivo de Allen, poner en valor el espacio-vidriera como principal herramienta de comercialización y optimizar la convocatoria y el atractivo de la zona comercial de la ciudad.

 

Asimismo, podrán participar del concurso los titulares de los comercios que cuenten con locales de venta y/o de servicios, con vidrieras a la calle y/o galería comercial. Además deberán contar con la habilitación correspondiente. Para ello, debes completar la FICHA DE INSCRIPCIÓN y dejarla en la Mesa de entrada Municipal de 8.00 hs. a 13.00hs. De esta manera, participás por grandes premios. 

 

No te quedes afuera. Para saber más accede a las BASES Y CONDICIONES del concurso. Auspicia la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Allen. 

Sitio Oficial: http://www.allen.gob.ar
E-mail: info@allen.gob.ar
Tel: 298-4452501/4452502