Untitled Document

Municipalidad de Allen -Provincia de Río Negro- Argentina

SE ENTREGARON CRÉDITOS DEL CREAR A EMPRENDEDORES

Lunes, 15 de abril de 2019

En el día de hoy se hizo entrega de los créditos de la Agencia CREAR-RN Fiduciaria en el Teatro de la Municipalidad de Allen. Se trata de montos para financiar los proyectos de emprendedores de nuestra ciudad. En el acto estuvo presente la secretaria legal y técnica, Dra. Liliana Martín, la legisladora provincial, Dra. Norma Coronel, el gerente general de la Agencia Crear, José María Apud, la gerente del Banco Patagonia sucursal Allen, Eugenia San Martín, el gerente de la agencia local del CREAR, Ernesto Álvarez, el gerente de la Agencia de Cipolletti, Raúl Di Carli, la referente de la Agencia de Cinco Saltos, Silvina Juárez, la secretaria de Desarrollo Social, María Elena Quiroga, la secretaria de Hacienda, Griselda Morel y el director general de Ingresos Públicos y Presupuestos, Mario Chrobak.

 

En este sentido, la gerencia de la agencia CREAR ha trabajado fuertemente para que la ciudad de Allen logre obtener la viabilidad de once proyectos de los más variados rubros por un total de $910.000 (novecientos diez mil pesos) para microemprendedores, artesanos y comerciantes. Los beneficiarios fueron: Gabriela Andrea García, Francisco Knudsen, Lidia Mabel Sandoval, Emiliano Martín De Bonis, Alejandro Manuel Villanueva, Mónica Sánchez, Vanesa Viviana Campos- Adrián Nahuelhual, Joana Andrea Higueras, Cecilia Andrea Albornos, Carlos Rubén Morales y Shaira Nahir Sambueza Sánchez.

 

Asimismo, se hizo entrega de certificados de pertenencia a dos empresas locales. A través del convenio de Tasa subsidiada entre el Banco Patagonia y la Agencia Crear, Nace SRL y Allen Clean recibieron $600.000 y $750.000 respectivamente.

Sitio Oficial: http://www.allen.gob.ar
E-mail: info@allen.gob.ar
Tel: 298-4452501/4452502