Untitled Document

Municipalidad de Allen -Provincia de Río Negro- Argentina

GRAN CONCURSO DE VIDRIERAS: MAYO ALLENSE

Martes, 07 de mayo de 2019

Con motivo de conmemorarse el 109 º Aniversario de la ciudad de Allen, la Dirección general de Cultura y Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Allen convoca a todos los comerciantes locales a participar de un nuevo Concurso de vidrieras “Mayo allense”.

 

Con el fin de realizar una actividad positiva, tendiente a embellecer nuestra ciudad y ser un recurso para fortalecer la identidad regional, los comerciantes podrán presentar la Planilla de inscripción completa y firmada en mesa de entrada municipal desde el 6 al 13 de mayo inclusive. La publicación de fotos de las vidrieras decoradas se hará desde el día 15 de mayo en el Facebook de la Municipalidad de Allen, único sitio en el cual podrás darle like a tu negocio favorito. El cierre de la votación en la fan page será el 22, mientras que la premiación será el 25 de mayo en el marco de los festejos.

 

Los trabajos expuestos deberán reflejar una clara identidad local, teniendo la posibilidad de plasmar hechos, anécdotas e historias que pertenecen a la memoria y hacen homenaje al trabajo y a la producción local. En cuanto a los premios, el ganador obtendrá $7.000, el segundo $4.000 mientras que el tercer puesto se llevará $2.000.

 

Para consultar las bases y condiciones entra Aquí.

Sitio Oficial: http://www.allen.gob.ar
E-mail: info@allen.gob.ar
Tel: 298-4452501/4452502