Untitled Document

Municipalidad de Allen -Provincia de Río Negro- Argentina

AVANZA EL PROYECTO DE REGIONALIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE LOS RESIDUOS URBANOS Y EL CIERRE PROGRESIVO DE LOS BASURALES A CIELO ABIERTO

Lunes, 05 de agosto de 2019

El pasado lunes 22 de julio, la Sra. Intendente Municipal Dra. Sabina Costa, acompañada por personal municipal, asistió a una reunión efectuada en la sede de la Secretaría de Energía de Río Negro de la ciudad de Cipolletti convocada por la Secretaria de Energía Eléctrica de Río Negro, Andrea Confini; el Presidente de la Agencia de Inversiones de Neuquén, Ing. José Brillo y la Asesora Técnica de la Agencia de Inversiones de Neuquén, Ing. María del Carmen Sambrín.

 

La Reunión apuntó a fortalecer el compromiso de trabajo en conjunto entre las provincias de Río Negro y Neuquén y entre los municipios que conforman las regiones de los valles y la confluencia de estas dos provincias, de manera de lograr el objetivo común de sanear los basurales a cielo abierto y regionalizar la gestión de los residuos sólidos urbanos.

 

A dicho encuentro asistieron, además, el Secretario de Planeamiento, Oscar Martínez; el Director de Medio Ambiente, Sergio Voglino y el Asesor en GIRSU Antonio Puerta por parte de la Municipalidad de Allen y la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Río Negro, Ing. Dina Lina Migani acompañada por la Dra. Nancy Peilman.

Sitio Oficial: http://www.allen.gob.ar
E-mail: info@allen.gob.ar
Tel: 298-4452501/4452502