Untitled Document

Municipalidad de Allen -Provincia de Río Negro- Argentina

Aniversario de Allen: la ciudad cumple 110 años y así lo festejamos.

Jueves, 21 de mayo de 2020

Este 25 de Mayo Allen cumple 110 años y no podemos dejar de festejarlo. Aunque el aislamiento social, preventivo y obligatorio impide que nos juntemos en las calles y que realicemos el tradicional desfile, te invitamos a que te sumes a estas propuestas.

  • El 24 de mayo, desde las 23.45 hs., escucharemos saludos de nuestros vecinos, cantaremos el Feliz Cumpleaños a nuestra ciudad, y el Himno Nacional con artistas invitados. Esto será transmitido por la página oficial de Facebook  de la Municipalidad de Allen y por radios locales que se sumaron a replicar este momento. Les pedimos a los vecinos y vecinas que se queden en casa, pongan sus parlantes bien altos, y con algo celeste y blanco, canten bien fuerte para recibir el cumpleaños de Allen.
  • El 25 de mayo, la intendente Liliana Martín encabezará el Acto Protocolar desde las 11 hs., seguida por artistas locales que participarán especialmente para festejar los 110 años de la ciudad. Nuevamente esto será transmitido en vivo por nuestra página de Facebook y por las radios locales para que llegue al hogar de cada allense.

Además, durante la jornada del lunes 25 de Mayo, los vecinos y vecinas podrán participar a través de nuestras redes sociales del sorteo de canastas con productos realizados por artesanos de nuestra ciudad.

¡Estos 110 años, los festejamos más juntos que nunca!

Sitio Oficial: http://www.allen.gob.ar
E-mail: info@allen.gob.ar
Tel: 298-4452501/4452502