Jueves, 12 de abril de 2018

Se trata de una secretaria con importantes inversiones y una variedad de respuestas sociales


Con motivo del pedido de informe que realizara el Concejo Deliberante a la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Allen, Dra. María Elena Quiroga pudo dar a conocer las inversiones sociales que se vienen realizando en materia social tanto en programas diseñados por la Secretaria a su cargo como en la infraestructura que facilita la continuidad de varios de ellos.

“Durante 2016 los fondos propios invertidos ascienden a 129.419,89 pesos mientras que en 2017 los mismos fueron de 223.451,72 pesos logrando de este modo un crecimiento interanual del 72,65%. Por otra parte, los fondos de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación ascienden a $1.050.000. Estas inversiones muestran el trabajo sostenido que venimos haciendo en materia social” expreso la Dra. Quiroga mientras daba a conocer la situación actual de los CDIM en Allen.
Se ha logrado mostrar el trabajo en equipo de una Secretaria que implementa políticas públicas para el desarrollo humano de Allen, conteniendo donde se necesita y creando nuevas condiciones de vida en la población más vulnerable. Respondiendo cada una de las consultas y brindando detalles de cada obra realizada en las guarderías municipales así como detalles de lo planificado en los próximos días, ha dado respuesta pormenorizada a la consulta del Honorable Concejo Deliberante cumpliendo con lo que requería el cuerpo legislativo.


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias