Viernes, 08 de junio de 2018

Comienza el martes 12 de junio y constará de cuatro estímulos. Será gratuito y apunta a generar mano de obra especializada para competir en el mercado laboral.


 

 

Ante la aproximación de la época de poda y la necesidad de contar con cada vez más personal idóneo para esta tarea, la Municipalidad de Allen continúa uniendo lazos con los ciudadanos. En esta oportunidad, propone un programa de desarrollo integral para la ciudad y sus vecinos desarrollando un intensivo curso para mejorar las prácticas vinculadas a la poda, focalizando en la adquisición de técnicas y capacitando mano de obra para ser insertados en el mercado laboral.

 

Teniendo en cuenta que la poda es una práctica habitual que consiste en realizar cortes a las ramas alterando su estado vital sin perjudicar directamente su forma natural, la capacitación ponderará los beneficios de esta práctica, la cual permite no sólo mantener en estado los árboles urbanos, sino también generar seguridad y beneficios sanitarios.

 

De esta manera, el próximo martes a las 14 horas comenzará en el corralón municipal  de Allen el “Curso de Poda y Arbolado urbano público”, el cual constará de cuatro estímulos. La segunda y la tercera jornada, programadas para el jueves 14 y el martes 19 respectivamente, mantendrán el horario de 14 a 18hs. y serán estímulos teórico práctico, mientras que el jueves 21 se cerrará el evento de 9 a 12hs con modalidad práctica. Para poder darle fluidez a la formación, se solicita asistir con las herramientas necesarias para la poda. 

 

Para inscribirte debes acercarte a la Secretaria de Planeamiento o en la Secretaría de Obras Públicas; el curso es gratuito y al finalizar se entregarán las certificaciones correspondientes. Los cupos son limitados.


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias