Lunes, 11 de junio de 2018

Desde las 14 hs. se dará inicio al curso de poda y arbolado urbano público. El mismo tendrá como principal disertante al Ingeniero agrónomo Ricardo González Junyent.


Este martes comienza el curso de poda y arbolado público urbano, una iniciativa de la Municipalidad de Allen en convenio con la Universidad Naconal del Comahue, el cual tiene como objetivo concientizar la importancia de la poda adecuada para la calidad del árbol y de la comunidad. Este programa de desarrollo integral para la ciudad y sus vecinos busca mejorar las prácticas vinculadas a la poda, focalizando en la adquisición de técnicas y formando mano de obra para ser insertados en el mercado laboral.

 

Así, comienza la campaña que permitrá no sólo fomentar el mantenimiento de los árboles urbanos, sino también que estos crezcan de manera saludable y segura. Asimismo, Ricardo González Junyent, Ingeniero Agrónomo, docente de la cátedra de Parques y Jardines de la Facultad de Ciencias de la Unco y coordinador de la Tecnicatura en Espacios Verdes, estará a cargo del curso gratuito. Al finalizar los cuatro estímulos se entregarán certificados avalados por la UNCo.

 

De esta manera, la comunicación con la prensa estará disponble desde las 8:30hs hasta las 9hs y desde las 11 a las 13hs.

 

Contactos: 

 

-Ricardo González Junyent: +54 9 299 635-4847

-Oscar Martínez: +54 9 298 482-6867

 


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias