Jueves, 14 de junio de 2018

En el día de hoy, la intendente de Allen, Dra. Sabina Costa, ultimó detalles del pliego "Nexo cloacas Barrio Progreso" junto al Secretario general de Gobierno Provincial Nelson Cides.


En el día de la fecha, se concretó un anhelo de los allenses que data de varios años. En este caso se trata de un proyecto que se vio atravesado por obstáculos que impedían concluir con la obra de cloacas en el Barrio progreso de nuestra ciudad. Así, la intendente Sabina Costa se reunió con el Secretario general de Gobierno Nelson Cides y ultimaron detalles del pliego "Nexo cloacas Barrio Progreso", además de gestionar una amplia agenda de obras públicas que beneficiarán a Allen. 

 

En lo que respecta al mencionado contrato, se trata de la obra de conducción de los desagües cloacales del barrio desde la estación elevadora ubicada en la calle Nicaragua, del lado norte del canal principal de riego, hacia la boca de registro ubicada en la calle Porrino, por medio de una impulsión y  conectará el servicio a más de 500 familias . En cuanto al presupuesto oficial, el monto total es de $5.366.461,00 y tiene llamado a licitación el próximo mes de Agosto por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Una vez iniciada la obra, el plan de ejecución constará de 120 días corridos. 

 

Se trata de un día histórico, puesto que el sueño de los allenses se hace realidad y así lo hizo saber la mandataria local al agradecer al Gobernador Alberto Weretilneck, enfatizando en que "Nunca Allen podrá agradecer suficientemente al Gobierno de Alberto Weretilneck(...)amigos de Bo Progreso, vamos a tener Cloacas!!" y agradeciendo al Gobernador, al ministro de Obras y Servicios Públicos Carlos Valeri, al Secretario de Obras y Servicios Públicos Alejandro Echarren y al  Subsecretario Daniel Bengochea. 

 


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias