Viernes, 22 de junio de 2018

Alumnos del CEM Nº 71 realizaron un abrazo simbólico a su institución con una bandera de más de 150 metros. Familiares y cuerpo docente acompañaron este momento, en el marco del acto conmemorativo por el "Día de la Bandera".


Los alumnos del CEM Nº 71 reafirmaron su promesa de lealtad a la Bandera Nacional con un agradable acto. Allí, acompañados por el resto de los estudiantes de la institución y con la bandera argentina y la de Río Negro como fieles testigos, juraron defender y respetar a la enseña patria.

 

Sin embargo, la conmemoración tuvo una particularidad destacable. Una bandera de más de 150 metros fue desplegada para realizar un abrazo simbólico al establecimiento educativo, en donde los familiares participaron de este lindo momento. La confección estuvo a cargo principalmente de las divisiones de quinto año, las cuales tuvieron su pedacito distintivo. Junto a ellos, desde primero hasta cuarto año también aportaron para unir en un trabajo conjunto el sentimiento de pertenencia a los colores. 

 

En el cierre, los alumnos aplaudieron, festejaron y sonrieron por y para su bandera, así como también por el acto en el cual hicieron hincapié en que "es un orgullo haber realizado esta bandera, trabajamos todos juntos", señalando a la bandera y afirmando que "nos gustaría llegar a los 200 metros". 

 

La Municipalidad de Allen los felicita y los acompaña en esta noble iniciativa de recordar los inicios de nuestra Nación y de los símbolos patrios que nos representan. 


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias