Martes, 03 de julio de 2018

Alberto Weretilneck hizo entrega del cheque correspondiente a los fondos del Plan Castello. Con ellos, La Municipalidad de Allen realizará la compra de maquinaria "para hacer mejor la vida de los allenses", afirmó la Intendente Sabina Costa.


 

 

En el día de hoy, el Sr. Gobernador Alberto Weretilneck, hizo entrega de un cheque por el valor de 10.538.473,26 a la Intendente municipal, Dra. Sabina Costa. El mismo corresponde a los fondos provenientes del Plan Castello, un ambicioso proyecto que no sólo permite la concreción de grandes obras, sino también, como en el caso de Allen, la adquisición de maquinaria para el desarrollo  de actividades locales.

 

Dentro del marco del mencionado Plan, “está todo destinado para hacer mejor la vida de los allenses”, afirmó Sabina Costa al referirse a que los fondos serán destinados a la adquisición de equipos necesarios por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Así, la mandataria local dijo que “estamos felices por la visita del gobernador y felices por lo que esto significa para Allen”, haciendo mención al aporte no reintegrable recibido.

 

De esta manera, podrá hacerse efectiva la compra de un compactador de carga trasera con 50 contenedores, lo cual hará más eficiente la recolección de residuos. A su vez, se comprará una barredora; un camión camilla autoportante con 20 volquetes, con el fin de eliminar los lugares más críticos de nuestra ciudad por ser depósito constante de residuos; una minicargadora con accesorios para ampliar la capacidad de trabajos; un pisón-vibrocompactador, lo cual generará una mejor preparación del suelo para tareas de pavimentación; un trepano-Hoyadora para la colocación de postes y cercos; una chipiadora, para reducir el volumen de ramas, entre otras maquinarias necesarias para el desarrollo local.

 

Por último, la Intendente dijo que apuntan a un GIRSU local y expresó estar orgullosa y "feliz de que se haga justicia social en Allen" gracias a los aportes y el trabajo en conjunto de todos.


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias