Jueves, 12 de julio de 2018

La obra demandará 90 días de corrido y tiene como objetivo principal disponer de un refugio más seguro para las personas que esperan el transporte público.


El pasado miércoles 4 de julio comenzó la obra de la parada principal de colectivos, la cual estará ubicada en la calle Eva Perón entre Avenida Roca y Juan Bautista Justo. Su ejecución estará a cargo de la Empresa B & Z Servicios con un presupuesto de $1.180.000,00 y demandará 90 días de corrido hasta su finalización.

 

El nuevo lugar estará resuelto con una gran cubierta y se desmaterializa en el sector medio creando dos espacios para la espera del transporte. Esta zona de conexión se conforma de una pérgola generando una menor separación entre los dos grandes techos.

 

El proyecto de reubicación de la parada tiene como objetivo principal disponer de un refugio seguro para las personas que esperan el transporte público. Así, a fin de garantizar un mejor funcionamiento del espacio, la parada de taxis también sufrirá un cambio de lugar. En la medida en que avance la obra, se readecuará el sendero del caminador para que la gente pueda continuar con sus actividades de manera cómoda y segura. 

 

El nuevo sitio contará con más capacidad para albergar personas con respecto al actual sector de espera, al tiempo que estará dotado de cestos de residuos, de bancos, iluminación y tendrá un espacio suficiente para la ubicación de las sillas de ruedas. De esta manera, se busca contribuir con el embellecimiento del espacio público, a la vez que colabora con la iluminación y la seguridad del Parque Integración. 

 

Texto original Municipalidad de Allen- Se permite la reproducción , distribución y comunicación pública con la cita de fuente.


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias