Martes, 24 de julio de 2018

A partir de la fecha, iniciar la gestión de la Licencia Nacional de Conducir será más sencillo. La atención se realizará por Ventanilla única de lunes a viernes.


Con el objetivo de que el vecino sea atendido de forma personalizada, rápida y pueda concurrir al Municipio la menor cantidad de veces posible, la Secretaría de Hacienda informa que, a partir del día de la fecha, los vecinos que deseen tramitar la Licencia Nacional de Conducir deberán dirigirse por Ventanilla Única de 7:30 a 13:00 hs. de lunes a viernes. El ingreso se realiza por la esquina de Tomás Orell y Sarmiento. Allí, usted no sólo recibirá información personalizada, sino que además podrá sacar la copia del DNI, imprimir la Boleta de Pago de Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT) e imprimir la constancia de CUIL.

 

Para iniciar el trámite correspondiente, es necesario concurrir con:

 

1)     Fotocopia de DNI con domicilio en la ciudad de
Allen y constancia de CUIL.

 

2)     Grupo y factor sanguíneo, en caso de no tener Licencia
Nacional.

 

3)      Libre de Deuda Municipal.

 

4)     Boleta del CENAT pagada, la cual sólo tiene validez por 30 días y depende de que el contribuyente tenga el Libre de deudas.

 

En el caso de que un vecino solicite su Licencia Nacional de conducir por primera vez y trae lo expuesto en la página de la Municipalidad de Allen, se iniciará el trámite inmediatamente. Junto a ello, se le solicitará el número de celular y el correo electrónico a efectos de enviar un mensaje con respecto a la finalización del mismo.

 

Si usted asiste a iniciar el trámite desconociendo los requisitos necesarios, no sólo le brindaremos información pertinente, sino que también podremos iniciar el proceso contando con su DNI. En ese momento le comunicaremos lo indispensable para continuar con el procedimiento, lo cual se corresponde con el grupo y factor sanguíneo y la Boleta de CENAT. Asimismo, en lo que respecta a la renovación de la Licencia Nacional, usted tiene que realizar la misma gestión exceptuando el factor y grupo sanguíneo.

 

 

Texto original Municipalidad de Allen- Se permite la reproducción , distribución y comunicación pública con la cita de fuente.

 


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias