Martes, 31 de julio de 2018

Lo estableció Poder Ejecutivo Municipal considerando, entre varios factores, que el Concejo Deliberante está privando a los vecinos de la posibilidad de contar con una obra que hace al mejoramiento de su calidad de vida.


El poder ejecutivo Municipal resolvió vetar de forma total la Ordenanza Municipal nº 040/18 CD, la cual suspende el vencimiento de la contribución de mejoras por las obras de asfalto y cordón cuneta (ya ejecutado) del Barrio Tiro de nuestra ciudad.
Con la suspensión, el Concejo Deliberante está privando a los vecinos de la posibilidad de contar con una obra que hace al mejoramiento de su calidad de vida, en cuanto es necesario recuperar los gastos de obras ya ejecutadas y ahorrar para las obras a ejecutar, que no pueden realizarse sino con el aporte de todos .

 

 

Es necesario dejar claro que, lo que se ha puesto al cobro, fue resuelto hace dos años por ordenanza del Concejo Deliberante. Junto a ello, el monto que se ha impuesto a cada lote no tiene variaciones desde el año 2016 y se ha calculado tal y como el Concejo Deliberabte lo dispuso, habiendo analizado que no hubo ninguna oposición a los registros que se publicaron oportunamente. 

 

Ponemos a disposición, el personal técnico municipal para las consultas que los vecinos quisieran formular.


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias