Jueves, 02 de agosto de 2018

A través de la sección Transparencia, los vecinos pueden acceder a la información fiscal y así conocer los que la gestión hace con el aporte de los contribuyentes. A partir de ahora, también podes ver la nómina de recurso humano y su escala salarial


El acceso a la información es uno de los derechos que tienen todos los ciudadanos. Es por ello que, desde el año 2017, se ha trabajado en exponer correctamente cada uno de los datos fiscales de la Municipalidad. 

 

A través de la Transparencia fiscal, los ciudadanos tienen en tiempo real los datos pertinentes. El municipio, como mero administrador de los recursos de los contribuyentes, aporta la información necesaria para que los vecinos puedan opinar y participar a partir de la exposición transparente. 

 

Así, con el acceso a la información con un solo click, las habitantes, las empresas y diferentes agentes económicos, pueden evaluar con precisión la posición financiera municipal. En la sección transparencia usted podrá visualizar las contrataciones en proceso y ya adjudicados, el listado de proveedores y la planilla de requisitos para ser uno de ellos, la normativa vigente, los presupuestos aprobados, el balance de tesorería y ahora también la nómina de recurso humano y su escala salarial. 


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias