Martes, 14 de agosto de 2018

Se presentará este viernes en el salón del Teatro Municipal desde las 21:30hs. Las entradas están disponibles en Michy Modas y en Mujer Bonita.


 

Este viernes 17 de agosto, se presentará en el salón del Teatro Municipal el gran humorista Gato Peters. Desde las 21:30 hs., los allenses podrán disfrutar de un evento inolvidable. El ganador del Premio Carlos 2014 al Mejor Unipersonal es uno de los humoristas argentinos más originales de los últimos años. Su contexto artístico está marcado por el paisaje que lo rodea, la llanura argentina, y sus habitantes, sus pueblos, sus historias.

 

 

 

 

 

En su particular estilo, en prosa o en monólogos rimados, va desgranando personajes de la ciudad y el campo y situaciones de la vida cotidiana, aborda temas de la política, de la historia, de la cultura, con un humor pleno de ironía y sutil picardía.

A lo largo de su carrera ha realizado shows en todo el país y en Uruguay, más de 300 presentaciones televisivas y radiales, ha grabado 25 trabajos discográficos, un video-home y publicado tres libros, "El primo del campo", "Parece mentira", este último con prólogo de Luis Landriscina (Editorial Imaginador, 2010) y "Campechano - Perorata criolla (en un solo relato)" (Ed. del Autor, 2014).

 

Las entradas se encuentran disponibles en Michy Modas (Tomás Orell 268) y en Mujer Bonita (Avenida Roca 250). Auspicia la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Allen.

 

Texto Original Municipalidad de Allen- Se permite la reproducción, distribución y comunicación pública con la cita de la fuente.


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias