Miércoles, 15 de agosto de 2018

La atención será en la Capilla Nuestra Señora del Carmen los días 24 y 25 de agosto.


Como un compromiso entre el Estado y la comunidad, el próximo viernes 24 de agosto y el día 25, llegará a nuestra ciudad el Consulado Móvil dependiente del Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia en Viedma.

 

De esta manera, las personas de nacionalidad boliviana que vivan en Allen y que aún no tenga regularizada su documentación, podrán poner en regla su situación. Los trámites se harán en la Capilla Nuestra Señora del Carmen ubicada en Gregorio Maza 367 del barrio Tiro Federal en el horario de 8 a 15 hs.

 

Así, la comunidad podrá realizar el duplicado del certificado de nacimientos, el duplicado del certificado de matrimonio, el duplicado del certificado de defunción, el certificado de nacionalidad, el certificado de antecedentes policiales, el salvoconducto, la inscripción de doble nacionalidad a menores de 12 años, así como también consultas y asesoramiento. 

 

 

Texto original Municipalidad de Allen- Se permite la reproducción, distribución y comunicación pública con la cita de la fuente. 


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias