Viernes, 17 de agosto de 2018

Se llevará a cabo el 4 de septiembre y se reconocerá con un diploma de honor a los inmigrantes con más de 50 años de residencia en el país.


 
El próximo 4 de septiembre se conmemora el "Día Nacional del Inmigrante". Es por ello que la Municipalidad de Allen convoca a todos los extranjeros con 50 o más años de residencia en el país para hacerse acreedores del Diploma de Honor de carácter municipal y nacional.
 
De esta manera, todos los extranjeros que cumplan con el requisito, deberán presentarse en la oficina de Ceremonial y Protocolo Municipal, ubicada en Av. Eva Perón 189, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 hs. Por su parte, también pueden dirigirse a su correspondiente colectividad para realizar el trámite pertinente. Los solicitantes tendrán plazo hasta el miércoles 29 de agosto para presentar los siguientes datos:
 
▪️Apellido y Nombres.
▪️Nacionalidad.
▪️Fecha de Nacimiento.
▪️Documento.
▪️Fecha de llegada al País.
▪️Domicilio.
▪️Teléfono.
 
 
Para mayor información podrán dirigirse a la oficina de Ceremonial y Protocolo Municipal o bien podrán comunicarse a los teléfonos (0298) 4452501/2 Int. 215.
 
 
 
Texto original Municipalidad de Allen- Se permite la reproducción, distribución y comunicación pública con la cita de la fuente. 

Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias