Miércoles, 22 de agosto de 2018

Se realizará el 21 de septiembre en el Anfiteatro Municipal con la presencia de bandas musicales y artesanos. Desde hoy se encuentra abierta la convocatoria para las candidatas.


 


El próximo 21 de septiembre se realizará en la ciudad de Allen la tradicional Fiesta del Estudiante y del Día de la Primavera. La apertura del escenario del Anfiteatro está pautada para las 17hs. Allí no sólo se hará la elección de la Reina de los Estudiantes, sino que también habrá un gran concurso de talentos. En el mismo se podrán presentar en la disciplina de danza, canto, pintura, fotografía, arte urbano alumnos de 6to y 7mo grado de nivel primario y los alumnos de nivel secundario. 

 

Por otra parte, quienes asistan podrán disfrutar del Paseo de los Artesanos, los cuales cada año nos deleitan con sus productos.  El escenario estará colmado de bandas en vivo y para el cierre estará el Grupo de Rock de la Fundación Cultural Patagonia. 

 

De esta manera, dejamos abierta la convocatoria a todas aquellas jóvenes argentinas o naturalizadas residentes en nuestra ciudad para poder participar como candidata de la Elección de la Reina de los estudiantes. Para ello, es importante no poseer título o reinado nacional alguno, cualquiera sea su naturaleza, como un requisito fundamental. A su vez, deben tener entre 14 y 17 años, cursando como máximo 4to. año del Centro de Educación Media o 5to. año del Centro de Educación Técnica. 

 


Asimismo, se adjunta el REGLAMENTO DE REINAS y la FICHA DE INSCRIPCIÓN, la cual se recibe en la Municipalidad de Allen por mesa de entrada hasta el 14 de septiembre inclusive


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias