Martes, 11 de septiembre de 2018

Se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre a las 17 hs. en el marco de la Fiesta Local de los Estudiantes. Si tenes entre 12 y 16 años, podes participar en atractivas disciplinas.


En el marco de la Fiesta Local de los Estudiantes, se llevará a cabo el Concurso de Talentos Adolescentes. El evento tendrá lugar a las 17 hs. y se entregarán premios en efectivo a los ganadores. 

 

Asimismo, el concurso "Allen Brilla" se realizará bajo el proyecto de Prevención Municipal Yo Decido, enmarcado en el Plan Nacional de Municipios en Acción dependiente del Sedronar. El mismo está destinado a adolescentes de entre 12 y 16 años de ambos sexos, los cuales podrán participar en las disciplinas de canto solista, conjunto musical instrumental y/o vocal, pareja o dúo de danza, dibujo, video con celular y fotografía con celular. 

 

De esta manera, se encuentran abiertas las inscripciones desde el 11 de septiembre hasta el 20 del corriente mes, las cuales serán registradas en la Dirección de Cultura o en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Allen. 

 

Para mayor información contactate a: 

 

  • 2984 591800
  • 2984 335198

 

Texto original Municipalidad de Allen- Se permite la reproducción, distribución y comunicación pública con la cita de la fuente. 


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias