Martes, 09 de octubre de 2018

Es por la aparición de animales sin vida por consumir alimentos envenenados. Se advierte a la población de posibles riesgos.


El pasado viernes, luego de una denuncia recibida en la Municipalidad de Allen, la Dirección de Fiscalización, dependiente de la Secretaría de Gobierno, junto a Defensa Civil, corroboró la existencia de diversos animales -principalmente perros y gatos- que habrían sufrido envenenamiento y posterior muerte. El hecho se dio debido a que personas inescrupulosas habrían arrojado alimento balanceado canino en varios sectores de Barrio La Herradura. En este sentido, se realizó la necropsia de tres ejemplares constatando la concordancia entre el contenido estomacal y las muestras del supuesto alimento contaminado.

 

Asimismo, desde ambas áreas se contactaron con las autoridades policiales de la Comisaría Nº 54 y con la Sra. Directora de la escuela Nº 172 para quedar a disposición y solicitando que se de aviso a los padres de los niños de la zona que concurren al establecimiento para que se tomen medidas precautorias.

 

Por lo expuesto, pedimos a todos los padres y responsables de niños advertir y concientizar de los riesgos que podrían significar tocar o ingerir cualquier alimento que se pudiera encontrar en la vía pública, ya que el veneno no distingue entre especies. Juntos, podemos ayudarnos.


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias