Jueves, 11 de octubre de 2018

Se realizó en el Teatro Municipal de Allen con la presencia de la Intendente Sabina Costa, su par de Plottier y funcionarios de Villa Regina, Fernández Oro, Godoy, e Ingeniero Huergo.


La tradicional Vuelta al Valle es una insignia de los momentos más importantes del año para la ciudad de Allen. Esta temporada se desarrollará la 75 º edición de la Tradicional competencia de ciclismo que albergará tanto a equipos foráneos como a combinados de provincias vecinas y de países limítrofes. Desde el 14 al 18 de noviembre, el Valle vivirá al ruedo de las mejores bicicletas nacionales. 

 

En este sentido, hoy por la mañana se llevó a cabo la presentación oficial del Gran Premio Ciclista "Vuelta al Valle" en el Teatro Municipal de Allen. Allí estuvo presente la Intendente Municipal, Dra. Sabina Costa, acompañada de parte de su gabinete y la legisladora provincial, Dra. Norma Coronel. Por su parte, se hizo presente el intendente de Plottier, Sr. Andrés Peressini. Junto a él se encontraba la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Castro, La directora de Tránsito, María Navarrete y la Subsecretaria de Comunicación, Íngrid Maldonado. Asimismo, acompañaron en el acto el Director de deportes de Fernández Oro, Cristian Altabelapis, el secretario de coordinación de Villa Regina, Marcelo Mercante, Maximiliano Gastón Parra y Héctor Luis Fernández, por parte de la Agrupación ciclista 5 de Noviembre y el comisario Sergio del Líbano Elorrieta. 

 

De esta manera, la prueba que se repite desde el 14 de octubre de 1944, llega a su septuagésima quinta edición y, como afirmó el tesorero de la CCO, Luis Viedma, "tendremos una prueba de gran calidad", al tiempo que se mostró muy entusiasmado con el inicio de la apasionante competencia. 


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias