Miércoles, 12 de diciembre de 2018

La Intendente Municipal ratifica que se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como mandataria, al tiempo que destaca el esfuerzo del Poder Ejecutivo de dar solución al pedido de los trabajadores


En respuesta a la nota 625/18 del Concejo Deliberante, la Intendente Municipal, Dra. Sabina Costa, ratifica que se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como mandataria, al tiempo que destaca el esfuerzo del Poder Ejecutivo de dar solución al pedido de los trabajadores. Asimismo, remarca la presencia ejecutiva en los actos públicos de nuestra ciudad, a los cuales nunca ha dejado de asistir.

 

Por su parte, en base a la afirmación desde la corporación deliberante de una nula respuesta ante los pedidos gremiales, la doctora Costa hace hincapié en que pocas ciudades de la provincia de Río Negro han logrado un aumento del 30% anual al sueldo básico, como el caso de Allen. Aún así, se ha subido la propuesta hasta alcanzar el 39,16 % anuela, la cual fue nuevamente rechazada por la Asamblea de trabajadores representada por los gremios Soyem, Ate y Upcn.

 

En este orden, nunca se ha dejado de gobernar. En estos momentos el Pueblo está siendo rehén de esta situación, a la cual hacemos frente siendo conscientes de que estamos pagando por las malas ejecuciones del pasado. Este conflicto podría haberse resuelto con anterioridad si los intereses políticos ante el año electoral 2019 de algunos sectores no se hubieran pregonado por sobre los intereses ciudadanos.


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias