Viernes, 18 de enero de 2019

La intendente Sabina Costa, junto al gobernador Alberto Weretilneck y el Secretario General de Camioneros, Rubén Bélich, inauguraron la fiesta.


Una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Pera se inició en el predio del Sindicato de Camioneros, Rubén Bélich. Luego de un auspicioso comienzo con el corte de cinta, se procedió al acto protocolar. Con una elegante melodía del ensamble de Cellos de Innsaie, la Intendente Municipal, Dra. Sabina Costa dio la bienvenida agradeciendo la presencia constante del Gobernador, Sr. Alberto Weretilneck. "En esta última edición de mi presidencia honoraria quiero agradecer a cada una de las personas que cada año nos acompañaron", enfatizó la mandataria local. Por su parte, el mandatario provincial destacó la tarea de cada agente de la cadena productiva de la pera, haciendo hincapié en el homenaje que rinde año a año "la fiesta que ya es de todos los rionegrinos", sentenció Weretilneck, ponderando la enorme tarea de la gestión de Sabina Costa. 

 

Luego de las palabras oficiales y de los himnos, se procedió a la presentación de la escultura en homenaje a los cosechadores, una obra del artista local Juan Fontana. La misma se ubicará en la rampa de descarga del Parque Integración. Asimismo, se hizo entrega de presentes al Gobernador, así como a Rubén Bélich. Una de las sorpresas fue el obsequio a Sabina Costa por parte del presidente de la Comisión Organizadora, José Rivera. 

 

 

 

 



Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias