Lunes, 04 de febrero de 2019

El gobernador Alberto Weretilneck, junto a Sabina Costa, firmaron el contrato de obra de ampliación del CET N º 14 y el aporte al Club Alto Valle.


El día de hoy emerge como una jornada histórica para la vida de instituciones locales. Tal es así que la intendente municipal, Dra. Sabina Costa, junto al gobernador, Alberto Weretilneck, firmaron el contrato de obra de ampliación del Centro de Educación Técnica Nº 14. A su vez, se hizo entrega de un aporte por un valor de $1.500.000 al Club Social y Deportivo Alto Valle. El mismo será utilizado para colocar el césped a la cancha de "El Rayador". 

 

El actual presidente del Club Alto Valle, Dante Boela, se mostró muy agradecido por tan generoso aporte, el que le va a permitir a la institución tener un salto vital de aquí en adelante. "Para mí lo primero es este club que tanto amo", enfatizó Boela, al tiempo que entregó el aporte a la tesorera del club, Nilda Medina. Asimismo, la ministro de Educación y derechos Humanos, Lic. Mónica Silva, hizo hincapié en que las nuevas obras del CET 14 tendrán la dimensión de un colegio secundario completo contemplando una construcción de 1865 m2. "Durante muchos años esperamos esto, luego de tantas promesas hoy vemos un gran hecho concretado", sentenció. El documento, a su vez, fue firmado por José Cercera, representante de la empresa adjudicada, ECA S.A, y refrendada por Sabina Costa y Alberto Weretilneck. 

 

En el lugar se hicieron presente el secretario general de la gobernación, Nelson Cides, el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo, la Legisladora provincial, Norma Coronel, parte del gabinete municipal, autoridades de delegación escolar y miembros del Club Alto Valle. Fue notoria la participación de la comisión directiva y socios del club, quienes acudieron al lugar junto a su familia. Quienes estuvieron en el lugar, presenciaron una jornada histórica para la ciudad. 

 



Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias