Viernes, 08 de febrero de 2019

Se llevará a cabo este sábado 9 de febrero. Grandes bandas musicales, danzas y artes plásticas en vivo son algunas de las novedosas propuestas.


El pasado mes de noviembre, la Dirección de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Allen diagramó junto a sus pares del Alto Valle el Verano Cultural, una idea a desplegar en las ciudades de la región. Luego de confeccionar un cronograma de espectáculos, se definió que la ciudad de Allen desarrollaría una peatonal cultural, iniciándose el 12 de enero y siguiendo el 2 y el 9 de febrero. El cierre de oro lo dará la tradicional Fiesta del Río el próximo 17 de febrero. 

 

En este sentido, este sábado 9 Allen albergará la tercera jornada del Verano Cultural. La calle Tomás Orell será testigo de un gran espectáculo que contará con la presencia de grandes bandas, las que saldrán a escena en el escenario móvil a partir de las 20 hs. Perfectos Extraños, Susi Blú, La Única, sabor Santafesino, Adn Crew, y el Ballet de Tango y Academia Apasionarte, serán los encargados de ponerle color a la jornada. 

 

El cierre del Verano Cultural se dará el próximo domingo 17 de febrero en el Balneario Municipal. Allí, la 5ta. edición de la  Fiesta del Río atrapará la atención de todos los ciudadanos. Allí, se destacará la bajada de canoas, una gran feria artesanal y gastronómica, recreaciones para los más chicos, Zumba-danzas y música en vivo. Asimismo, en el marco de la celebración, se llevarán a cabo dos pruebas deportivas de gran convocatoria: por un lado, la 2º Maratón de Canotaje; por el otro, el segundo Acuatlón para niños y niñas de 4 a 13 años. 


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias