Jueves, 21 de febrero de 2019

Se realizará en la pérgola frente al municipio desde las 17 hs. Paseo de artesanos, música en vivo y danzas son los principales atractivos.


Luego de un exitoso cierre del Verano Cultural, este sábado 23 de febrero podrás disfrutar del Paseo Cultural organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Allen. El mismo se desarrollará en la pérgola frente al municipio desde las 17 hs.

Allí, podrás disfrutar de una amplia gama de productos regionales creado por emprendedores. En los puestos podrás adquirir productos artesanales para regalar y regalarte. Además, tendremos la mejor música en vivo de artistas locales, quienes vienen desplegando su repertorio en los escenarios culturales. Junto a ellos, la exposición de artistas plásticos completan la variada gama de atractivos del evento., 

 

La grilla de artistas estará conformada por Kevin Ordenes ,conjunto musical, Najhma, academia de danzas, y Leo Avalis, artista plástico. No te lo pierdas, vení a disfrutar de una jornada atractiva en la cual vas a compartir un espacio diferente.


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias