Miércoles, 06 de marzo de 2019

Se realizó en el Concejo Deliberante el pasado viernes. Allí, la intendente municipal, Dra. Sabina Costa, hizo un repaso de los grandes puntos de su gestión de gobierno.


El pasado viernes, la intendente municipal, Dra. Sabina Costa, brindó su discurso en la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. Allí, hizo hincapié en los grandes puntos de la gestión de gobierno y ponderó lo realizado por cada una de las secretarías y direcciones de la Municipalidad de Allen.

 

Asimismo, resaltando la transparencia fiscal materializada en la página oficial del municipio, la intendente destacó la posibilidad que tendrá Allen de continuar con grandes obras. A su vez, la Dra. Costa agradeció el apoyo provincial del gobernador Alberto Weretilneck al afirmar que "Allen deberá estar eternamente agradecida, dejó de ser la eterna postergada y encontró en el señor gobernador decisiones políticas que acompañaron a nuestra ciudad".

 

La tarea de cada secretaría y de cada dirección fueron la externalización de grandes políticas llevadas a cabo por la gestión de Sabina Costa. Tal es así que, desde sus comienzos, se han logrado innumerables avances en cada área. Esto genero que "Allen es una ciudad autosustentable, inclusiva, conectada y reconocida", sentenció la mandataria local. Por su parte, la adquisición de maquinaria, obras de servicios en los barrios, el nuevo Hospital de Allen -pronto a inaugurarse y el estandarte de las grandes obras llevadas a cabo con fondos petroleros- junto a la incansable tarea por un Allen mejor y cada vez más inclusivo, fueron destacados por la intendente local.

 

Luego de expresar sus agradecimientos a quienes estuvieron presentes, al gabinete municipal, a los vecinos de nuestra ciudad y a cada allense, Sabina Costa enfatizó en que "todo lo que se hace es por Allen. Al próximo intendente le dejamos una ciudad en orden con fondos para continuar con obras hasta el 2021".


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias