Miércoles, 06 de marzo de 2019

Se trata de Azul Meza y Florencio Galván, quienes obtuvieron el oro y el bronce respectivamente en Aguas Abiertas de los Juegos Nacionales de Playa 2019.


El pasado viernes 1 de marzo se dio inicio a los IX Juegos Nacionales de Playa en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut. Las anteriores sedes fueron Las Grutas, Concepción del Uruguay y Rosario.
 
En este sentido, quedó inaugurado el calendario deportivo nacional, el cual se completará con los Nacionales de Invierno y los Nacionales Evita Juveniles, Mayores y Adaptados. En esta oportunidad, los deportes que se desarrollaron en la competencia fueron: vóley, triatlón, canotaje, handball, aguas abiertas (convencional y adaptado), beach rugby, fútbol, y windsurf.
 
La ciudad de Allen tuvo una representación de lujo, debido a que Florencio Galván compitió en 2000 mts. de Aguas Abiertas, conquistando la medalla de bronce, mientras que Azul Meza fue la gran ganadora al obtener el oro en esta disciplina.
 
Por su parte, Río Negro obtuvo el segundo puesto en la categoría general tras sumar 69 puntos. El podio lo completó Buenos Aires –primero con 83 puntos- y CABA – tercero tras 56 unidades-.

Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias