Miércoles, 13 de marzo de 2019

Se realizó en la sede del Club Alto Valle. Se trata de una suma de $40.000 que servirán para solventar gastos de participación en la Liga Confluencia.


En el día de hoy se realizó un importante aporte al Club Social y deportivo Alto Valle como una continuidad del apoyo a las instituciones locales. En este sentido, se hizo una entrega de $40.000 destinado a solventar importes por inscripciones y deudas que la institución mantiene con la Liga Deportiva Confluencia. Allí, estuvo la intendente municipal, Dra. Sabina Costa acompañada de parte de su gabinete.
 
Se trata de un aporte no reintegrable que permitirá la presentación de ocho divisiones del club en los torneos Apertura y Clausura 2019 de la Liga Confluencia. Además, se consideró que el Club Alto Valle hará las veces de local en el predio del Club San Sebastián de la ciudad de Cipolletti, lo cual implica gastos de transporte.
 
Continuamos apostando por las instituciones de la ciudad de Allen, las cuales generan un espacio de integración. socialización y crecimiento de todos los ciudadanos. Crecemos juntos.

Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias