Lunes, 18 de marzo de 2019

Se encuentran abiertas desde el 18 al 22 de marzo en la nueva sede de Desarrollo Social. El objetivo del Programa es la formación para el trabajo y oficios de aquellas personas en estado de precarización laboral


Desde este lunes 18 de marzo hasta el viernes 22 se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los cursos de capacitación laboral gestionados desde la Secretaría de Desarrollo Social ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Río Negro. Los mismos están enmarcados en el Programa de Capacitación Laboral Emprender.
 
En este sentido, los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs. y los martes y jueves de 14 a 17:30 hs. te podes anotar en la nueva sede de Desarrollo Social en San Martín 264.
 
Los cursos disponibles son: Marroquinería Nivel Inicial / Marroquinería Nivel Avanzado /Costura y Diseño Nivel Inicial / Costura y Diseño Nivel Avanzado / Peluquería Unisex / Porcelana Fría y Manualidades / Maquillaje Social y Artístico / Calado de Madera / Carpintería Rústica / Diseño y Desarrollo de Páginas Web / Elaboración de Comidas Saludables y Económicas.
 
Durante el transcurso de esta gestión, la Secretaría de Desarrollo Social impulsó una política social que no sólo se dirige a beneficiar directamente a los grupos vulnerables, sino también a implementar programas que generen oportunidades de empleo, generación de ingresos e inclusión social.


Compartir por redes sociales y correo electrónico