Martes, 26 de marzo de 2019

Se realizó en el teatro Municipal. Allí, se se hizo efectiva la entrega de atributos a todo el personal superior y subalterno promovido recientemente.


La policía de Río Negro, a través de la Unidad Regional Segunda de la ciudad de General Roca, y conforme a las directivas emanadas desde la jefatura de Policía, reconoció en el día de hoy e hizo imposición de nuevas jerarquías a los empleados policiales recientemente ascendidos al grado inmediato superior.
 
En el lugar estuvo presente la secretaria Legal y Técnica, Dra. Liliana Martín, acompañada de parte del gabinete municipal. Junto a ellos, se hicieron presentes el Comisario mayor Paillalef Gustavo Alberto, el comisario inspector Ñancufil Jorge Ricardo, el comisario inspector Coronel Néstor Marcelo, el comisario Abelardo Omar Raiman (comisaría 3º), el comisario Fabián Alejandro Fernández (Comisaría 5º) el comisario Julio Ricardo Gutiérrez (Comisaría 35º), el comisario Christian Rubén Pagura, el subcomisario Hugo Alfredo Escobar y el Subcomisario Carlos Alberto Romero Figueroa (Comisaría 6º).
 
En este sentido se hizo efectiva la entrega de atributos a todo el personal superior y subalterno promovido recientemente. Lista Completa 
 
 


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias