Viernes, 29 de marzo de 2019

Se trata de viviendas gestionadas por la Cooperativa de Obreros Empacadores de la Fruta. La obra estuvo a cargo de la empresa Eraiki


Una de las obras más esperadas por los vecinos de Allen se vio concretada en la jornada de ayer. Se trata de la inauguración de las 78 viviendas gestionadas por la Cooperativa de Obreros Empacadores de la fruta y ejecutadas por el IPPV en el marco del programa techo digno. Con una gestión e impulso del gobierno municipal y provincial, 78 familias vieron concretado su sueño de la casa propia.

 

En tan importante momento, se hizo presente la intendente municipal, Dra. Sabina Costa, el gobernador Alberto Weretilneck, la legisladora provincial, Dra. Norma Coronel, el interventor del IPPV, Jorge Barragán, la presidente de la Cooperativa, Lorena Quiroz, el secretario general, Nelson Reyes, el coordinador del Ministerio del Interior de la Nación, Juan Martín y cada una de las familias beneficiarias.

 

La construcción de estas viviendas de planta baja con posibilidad de ampliación, junto a 4 casas adaptadas para personas con discapacidad, estuvo a cargo de la empresa constructora Eraiki S.A con un presupuesto total de $102.600.000. En la presentación, la mandataria local expresó que “estoy muy emocionada de verlos a todos ustedes acá”, a la vez que agradeció el constante apoyo del gobierno provincial. “Este es el sueño de la casa propia. Les deseo lo mejor y que sean muy felices”, cerró Sabina Costa”.

 

 

Luego, el Sr. Gobernador Alberto Weretilneck se dirigió a los vecinos diciendo que “la alegría de ustedes es la nuestra. Hoy empiezan una nueva vida en la casa de sus vidas”.  Por su parte, el coordinador del Ministerio del Interior de la Nación, Juan Martín, dijo que “para nosotros, estos son los actos de los que más nos gusta participar. Es un derecho, pero también es un sueño cumplido”, concluyó. Asimismo, la presidente de la Cooperativa de la fruta enfatizó en que “hemos sufrido, pero cumplimos un sueño. Agradezco a la intendente, al gobernador y a cada una de las personas que nos dio respuestas cuando la solicitamos”.  


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias