Martes, 02 de abril de 2019

Se realizaron entre el pasado viernes y el domingo 31 de marzo. Allí, se labraron más de 40 contravenciones.


Durante el pasado fin de semana, la Dirección de tránsito y la Dirección de Fiscalización dependientes de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Allen, realizaron diferentes operativos en nuestra ciudad con el objetivo de brindar una mayor seguridad. En este sentido, desde el viernes hasta el domingo se labraron más de 40 contravenciones. 

 

Durante el 29 de marzo, la Dirección de Tránsito cubrió todos los puentes desde las 18.00hs. a las 22.00 hs. En esa oportunidad, se secuestraron 2 vehículos que se encontraban inhabilitados para circular y 10 contravenciones por distintos motivos. Por su parte, el día sábado se realizaron 7 secuestros de motocicletas y se labraron 27 contravenciones.

 

A su vez, el 30 de marzo la Dirección de Fiscalización realizó un operativo en el centro y en los barrios de la ciudad desde las 23.00hs. hasta las 03.00 hs. El resultado fue positivo, ya que no se detectó venta de alcohol, respetando los comercios los horarios establecidos en la ordenanza. En el marco de este procedimiento, en conjunto con la Policía de las Unidades 6º y 33ª, la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Allen colaboro en la madrugada del domingo con la aprensión de la persona que se encontraba dentro del local de la calle San Martin llegando de inmediato con el personal Policial mencionado.

 

Por último, el domingo se procedió a realizar un operativo en la zona del canalito de Camioneros desde las 16.00 hs. a las  22.00 hs. Allí, se realizaron 7 secuestros de motocicletas y 4 en la zona del centro con un total de 12 contravenciones. En todos los operativos se contó con la participación de la unidad sexta y Seguridad Vial de la ruta 22.

 

Seguimos trabajando por la seguridad de todos los allenses. 

 

 

 



Compartir por redes sociales y correo electrónico