Viernes, 05 de abril de 2019

El acto tuvo lugar en el despacho municipal con la presencia de Sabina Costa y el Arq. Alejandro Echarren. Luego, hubo recorrida por el BArrio 11 de noviembre


En el día de ayer, la Intendente municipal, dra. Sabina Costa, recibió en su despacho al secretario de Obras e Infraestructura, Arq. Alejandro Echarren. Allí se hizo entrega del pliego de la obra Red cloacal Barrio Progreso de la ciudad de Allen. Junto a la mandataria local estuvo parte de su gabinete y la legisladora provincial, Dra. Norma Coronel. 

 

El presupuesto oficial de la obra está fijado en $7.658.523 y tiene un plazo de ejecución de 120 días de corrido a partir del inicio de la obra. En base a las consultas y ventas del pliego, los mismos pueden adquirirse y consultarse hasta cinco días de corrido antes de la apertura. 

 

Luego, las autoridades municipales y provinciales realizaron una recorrida por la abra de acueducto del Barrio 11 de noviembre, la cual se encuentra muy avanzada y cumplirá uno de los grandes sueños de los vecinos de aquel lugar.



Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias