Lunes, 15 de abril de 2019

Se realizo entre el sábado y el domingo con la presencia de miles de fanáticos. Acrobacias aéreas, paracaidísmo, vuelos de bautismo y el trailer educativo entre las principales propuestas.


El festival aéreo “Allen Vuela” es uno de los eventos más esperados del año por los allenses. Tal es así que el Aeroclub y sus alrededores se colmaron de gente de todo el Alto Valle. Con una atractiva propuesta de actividades, el pasado sábado se inició el show que termino ayer pasadas las 20 hs. La intendente Municipal, Dra. Sabina Costa, se hizo presente y expresó que “es un gusto estar acá y poder acompañar. Espero que todos disfruten de esta jornada, se viene lo mejor”. Por su parte, el presidente del Aeroclub de Allen, Marcelo Santos, agradeció a la mandataria por el auspicio con el personal de distintas áreas dispuesto para colaborar con el evento.

 

Dentro de la grilla, el show de acrobacias aéreas contó con la presencia de los mejores pilotos del país y de Sudamérica como lo son Sergio Marinhas, Jorge Malatini, Fernando Izaguirre, Javier García, los hermanos Cattozzo y Dino Moliné. Junto a ellos, los pilotos del país vecino de Chile dijeron presente. En las dos jornadas, los pilotos deleitaron al enorme marco de público que se rompió en aplausos ante tales performances. Por otra parte, los vuelos de bautismo fueron una de las actividades preferidas por los visitantes, quienes hicieron fila para poder disfrutar del hermoso paisaje desde el aire. Por último, el tráiler de YPF llamó la atención de grandes y pequeños.  El mismo invita a ser parte de los procesos de la energía, participando de manera activa en ellos para entender el gran potencial de los recursos en la argentina y la importancia de los hidrocarburos en el presente y el futuro de nuestro país.

 

Varias instituciones de nuestra ciudad participaron de “Allen Vuela” con stands gastronómicos. Asimismo, la globa de la Agencia CREAR brindó un espacio de exposición de productos regionales, como lo hace en cada gran evento.



Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias