Martes, 16 de abril de 2019

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de julio. Pueden participar alumnos de nivel secundario de toda la provincia de Río Negro.


Durante todo abril y hasta el 30 de julio de 2019, los estudiantes de Nivel secundario de cualquier institución pública o privada de la provincia de Río Negro podrán participar de forma gratuita de “Estudiantes rionegrinos ilustramos las Islas Malvinas Argentinas”. Se trata de una iniciativa que busca incentivar a los jóvenes a crear sus propias ilustraciones sobre la soberanía sobre las islas y así continuar explorando los procesos de construcción identitaria y experimentando con el lenguaje plástico visual.
 
De esta manera, cada ilustración deberá estar realizada en técnica de dibujo y pintura (sin collage), con témperas, acrílicos, lápices de colores, crayones, marcadores o ilustraciones digitales. Los trabajos deben estar realizados por grupos de no menos de 4 personas y un máximo de 6 y deben ser enviados a la Delegación Alto Valle de la Secretaría de Derechos Humanos.
 
Así, se prevé incorporar algunas de las imágenes producidas en el marco de la presente convocatoria en la conformación de un muestra en soporte blando (banners) que pueda ser itinerante por el territorio provincial. Para más información, solicitud de charlas institucionales a través de veteranos de guerra o para bases y condiciones, contáctate con dhroca@yahoo.com.ar o bien al 298- 4424777.

 

 

Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias