Viernes, 19 de abril de 2019

Se llevará a cabo el próximo domingo 28 de abril. Espectáculos para los más chicos y la celebración del día de la danza entre las principales atracciones.


El domingo 28 de abril, la Dirección de Cultura y Deportes llevará a cabo el Paseo Cultural y la celebración por el día de la danza. La misma tendrá lugar a partir de las 16 hs. en la glorieta ubicada frente a la Municipalidad y en el Anfiteatro.
 
Desde las 16 hs., los Gariboleros tendrán historias que contar para los más chicos, mientras que a las 17 hs., la Fundación Cultural Patagónica brindará un agradable show de títeres. Junto a ellos, el mejor paseo de artesanos estará disponible en la plazoleta.
 
Por su parte, el anfiteatro municipal será el escenario en el cual saldrán a escena las distintas academias locales para celebrar el día de la danza. Allí, desde las 17:30 hs., se presentarán Jazz Theater, -a cargo de Marcela Chiacchiarini-, Nahjma, -encabezada por Dana Marín-, Rojo Mantón -con Marisol Cifuentes a la cabeza-, Apasionarte, de Daniela Fuentealba, el Ballet de Tango Municipal, -bajo la dirección de Facundo Palavecino- y la Academia de Danzas Sandra Marina Resler.
 
Viviremos una jornada inolvidable. No te la pierdas y disfrutemos todos juntos.

Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias