Lunes, 22 de abril de 2019

Se trata de una continuidad de la Campaña desplegada en el 2018. Sólo se recibirán hasta 5 bolsones por prductor.


La Dirección de Medioambiente de la Municipalidad de Allen invita a los productores de nuestra localidad a participar de la Primera Campaña Anual de Recolección de envases vacíos de agroquímicos. La misma es una continuidad de la propuesta del año anterior.

 

En este sentido, los bolsones para depositar los envases, así como también las declaraciones juradas para las certificaciones provinciales, se pueden retirar por la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad, ubicada en Sarmiento 23, de lunes a viernes de 7:30 a 13 hs.

 

Es importante destacar que sólo se recibirán bolsones con las siguientes condiciones:

 

-          Deberán contener únicamente envases plásticos de agroquímicos vacíos y secos previamente tratados con la técnica de triple lavado. Se recomienda aplanar los envases para aprovechar más la capacidad del bolsón.

-           Las tapas de los envases deberán disponerse en una bolsa aparte  dentro del bolsón grande.

-          Sólo se recibirán hasta cinco bolsones por productor. En caso de superar esa cantidad, el productor deberá trasladarlos a las recicladoras, las cuales serán receptoras de la campaña (Consultar dirección y horarios de atención en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Río Negro. Tel: 299- 4996787).

 

Así, el no cumplimiento de cualquiera de las condiciones anteriores será causal de la no recepción de los bolsones.



Compartir por redes sociales y correo electrónico