Viernes, 26 de abril de 2019

Matías Rossi y Agustín Canapino estuvieron junto a los allenses en la previa de una nueva fecha del Súper TC 2000. Más de 1000 personas se acercaron a la Rotonda Central.


Este jueves se presentaron en la ciudad de Allen dos grandes campeones del automovilismo nacional. Se trata de Matías Rossi, actual piloto de Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, y de Agustín Canapino, conductor del Chevrolet YPF. La Rotonda Central de nuestra ciudad fue testigo del rugido de los motores y de la presencia de una gran cantidad de vecinos, que se acercaron a pesar de las adversas condiciones climáticas.

 

El evento, organizado en conjunto por la Municipalidad de Allen e YPF, comenzó pasadas las 19 hs. y contó con más de mil espectadores. El público tuvo una participación activa al punto de que un pequeño allense se subió junto a Canapino al auto de seguridad. Por su parte, Matías Rossi invitó a un espectador a encender el Toyota del equipo Gazoo Racing. Luego, quienes supieron coronarse en las máximas categorías del automovilismo, se tomaron fotos con el público e hicieron entrega de gorras. Al final, ambos vehículos realizaron una pasada por el acceso Biló mostrando la potencia de sus vehículos. 

 

La presencia de los pilotos se enmarca en la previa de la segunda fecha del TC 2000 a disputarse en el autódromo Parque General Roca el domingo 28 de abril. Allí, los autos recorrerán 3625 km. antes de llegar a la meta. Tanto Rossi como Canapino saben lo que es brillar en esta categoría. El primero de ellos no sólo ganó en dos oportunidades en esta pista, sino que se coronó campeón en 2013-además de ser tricampeón del TC 2000 y campeón en TC-. Por su parte, Canapino obtuvo el primero puesto en 2017 y fue campeón en 2016 y  sub campeón en tres oportunidades –su palmarés cuenta con 13 títulos nacionales-.

 

Sin dudas, fue una jornada llena de alegrías en nuestra ciudad. Los allenses conocieron a sus ídolos y capturaron aquel momento.

 

Texto Original Municipalidad de Allen. Se permite su difusión, reproducción y comunicación pública con la correcta cita de fuente.-



Compartir por redes sociales y correo electrónico