Jueves, 02 de mayo de 2019

Se encuentran enmarcados en el Programa de Capacitación Laboral Emprender dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Rio Negro


En el marco del Programa de Capacitación Laboral Emprender dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Rio Negro y de los talleres de capacitación laboral dependientes de la Municipalidad, se dieron inicio a los siguientes talleres:

 

-         ALIMENTACION SALUDABLE Y ECONOMICA: a cargo del Profesor Luis Faundez, el cual se dicta  los días Sábados de 9 a 13 hs. en instalaciones de la Escuela Laboral.

 

-         COSTURA NIVEL AVANZADO:  a cargo de la Profesora Ana Alonqueo. Se dicta los días Lunes y Viernes de 14:30 a 17:30 en instalaciones de la Capilla San Pantaleón en Barrio el Pino.

 

-         CALADO DE MADERA: a cargo de Jhon Jara. Se dicta los días Lunes  de 15:00 a 18.00 hs y Viernes de 15:30  a 18:30 hs. en instalaciones del Comedor San Jose Obrero del Barrio Hospital.

 

El objetivo de los Programas es la formación para el trabajo y oficios de aquellas personas que se encuentren en estado de precarización laboral desarrollando y fortaleciendo sus capacidades productivas para un mejor posicionamiento en el mercado de trabajo.


Compartir por redes sociales y correo electrónico

Últimas noticias